arturo vidal

Arturo Vidal decide su futuro en la Selección

Publicado hace en categoría Famosos


Dio a conocer su futuro.
El futbolista, Arturo Vidal, había dicho en la última fecha de las eliminatorias que su futuro en la selección era poco probable y que después del mundial se retiraba pero al parecer todo quedo en el pasado tras la eliminación de nuestro país para Rusia 2018.
De acuerdo a lo que expuesto en su cuenta de Instagram, Vidal aseguró que: “Tenemos mucho para pelear, mucho para dar, muchas alegrías por delante”.
Vidal descartó, su salida de la Selección Nacional asegurando que: “este es un momento muy dificil. Y aquí se ven los fuertes. Chile es un equipo de Guerreros, me siento orgulloso de pertenecer a este Grupo. Y no lo voy a abandonar. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi Selección. Nuestra Selección (…) Toda derrota tiene revancha. Esta va a tardar un poco. Pero va a llegar, tarde o temprano va a llegar”.
Los seguidores de la Selección y seguidores del futbolista, mostraron su apoyo con frases como: “ese es mi Rey”, “Puro aguante vidal todo la vida, un gusto haber visto jugar a un jugador de categoría como tú , Gracias Arturito”, “grande chile y grande rey arturo!!!” o “Por fin palabras del verdadero Guerrero @kingarturo23oficial , no quería creer q fueran a renunciar después de toda la entrega a este pueblo”.

Un guerrero puede llorar, sentir temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte!!!!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el