arturo vidal

Arturo Vidal respondió a las críticas

Publicado hace en categoría Famosos


Lo hizo en sus redes sociales.

Han pasado algunos días desde que La Roja, perdió ante Brasil y le significó su eliminación de Rusia 2018. Tras el partido la esposa del capitán de la selección, Claudio Bravo, la señora Carla Pardo usó sus redes sociales para asegurar que algunos de los seleccionados nacionales no entrenaban en algunas ocasiones dado lo borrachos que estaban.

Las palabras de Pardo, fueron apoyadas por ex DT de la Selección y algunos periodistas del círculo cercano a La Roja que trabajaban con Sampaoli. Los dardos, siempre, aún sin decir el nombre apuntaron al jugador Arturo Vidal, quien ha protagonizado varios actos de indisciplina en la Selección.

El único que no había dado su versión era el propio Vidal, quien usó sus redes sociales para hablar fuerte y claro. Acompañado de un video donde aparece entrenando aseguró:” Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre! Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!!!”.

La publicación casi llega a las 500.000 reproducciones pero los comentarios de sus seguidores se encuentran encontrados, mientras algunos lo apoyan la gran mayoría cree que es hora de irse la selección y dar paso a las nuevas generaciones.

Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre! Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!!!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el