gala caldirola

Gala Caldirola ya escogió el nombre de su bebé

Publicado hace en categoría Famosos


Es una niña.

A través de las redes sociales, hemos sabido todo el avance del romance de Mauricio Isla con la modelo Gala Caldirola. Supimos de los primeros regalos, de cuando estuvieron distanciados, cuando ella lo siguió hasta Turquía y ahora sabemos los detalles de su embarazo.

Caldirola, esta vez, usó sus redes sociales para contar que su hija ya tiene nombre y lo hizo con una imagen donde aparece ella e Isla juntos: “Hoy es un gran día…y quiero contaros algo muy especial!!!! Nuestra pequeña ya tiene nombre… ella será quien ilumine nuestro camino, nuestros corazones , y quien nos enseñará a ser mejores personas. Nos unirá para siempre y construirá algo que nunca podrá romperse , pase lo que pase lucharemos siempre para que ella sea feliz y por ser una familia”.

Tras ello explicó que su hija se llamará: “LUZ ELIF. La Luz que nunca se apagara en mi alma y será mi guía eternamente, Elif (del turco) el lugar donde ella nacerá y que significa el comienzo de todo. Te amamos y te esperamos Luz Elif”.

La imagen ha sido compartida y comentada por sus seguidores con frases como: “Bellísimo nombre!! Bendiciones para la beba y para ustedes, que sin duda serán unos tremendos padres!!”, “Que lindo Gala,Van a ser unos buenos padre,Bendiciones” o “Que hermosa familia formaron y que nombres mas lindo han elegido para su pequeñita, cada nombre con un hermoso significado especial y que su familia este llena de muchas bendiciones y de mucho amor”.