doble_tentacion_001

El antes y después de ex Doble Tentación

Publicado hace en categoría Famosos


Un cambio impactante.
El actor, Daniel Elousa, quien trabajó en el reality de Mega Doble Tentación ha experimentado un cambio físico impactante y que documentó en sus redes sociales.
Elousa se sometió a un tratamiento para bajar de peso y generar musculos, así se puede ver en sus redes sociales donde hay una imagen del antes y el después con el texto: “vamos que se puede! Si! Aqui el antes y despues de mi proceso, aun queda mucho para ser cada vez mejor solo agradecimiento y mis respetos a quienes confían en este proyecto de cambio físico, mental y alimentación saludable”.
Sus seguidores lo llenaron de elogios por su fuerza de voluntad.

Vamos que se puede! Si! Aqui el antes y despues de mi proceso, aun queda mucho para ser cada vez mejor solo agradecimiento y mis respetos a quienes confían en este proyecto de cambio físico, mental y alimentación saludable mi PT @robtrainerfit que aguanta mis berrinches (sigan su IG, responderá sus consultas al toque), en su momento a los grandes @club_contender por su garra y amistad (@ddylanvalencia) y por ultimo a quienes me ayudan día a día a una mejor nutrición y suplementacion @suplestore.cl gran emprendimiento y con visión de negocios! Grandes! Aqui les dejo las promos del momento! Chequeen este álbum de pics! #entrenamiento #cambios #love #trainning #man #straight #ganas #amor #hardwork #goforit #nopainnogain #robtrainner. Promo USN! Proteína de alta gama a precio de una estándar además shaker USN +1.000 27g proteína 0g grasa 0g azúcar 0g carbo 25 porciones // 1.65lb Valor ref. proteína 30.990 Valor ref. Shaker 4.990

Una publicación compartida de Daniel Elosúa (@daniel_elosua) el