Camila Andrade

Camila Andrade tuvo una complicación con sus implantes mamarios

Publicado hace en categoría Famosos


Tuvieron que realizarle una cirugía.
La ex Miss Mundo Chile, Camila Andrade, se encuentra en reposo tras haber sufrido un problema con sus implantes mamarios que le pillaron luego de que le realizaran tres exámenes, donde le señalaron que tenía una contractura capsular.
A través de sus redes sociales mostró la nota que aparecía en LUN, donde la modelo contaba su experiencia señalando que: “Bueno, así no más es la cosa!!! Desde hace un tiempo atrás que venía con problemas y molestias, ayer en la mañana me operé y quedé en las mejores manos!!”. Para luego insistir en que: “Esto sé que podría pasarle a cualquiera, pero si toman decisiones así de importantes no olviden o dejen de preguntar nunca, desde el mínimo detalle, ni por vergüenza, pudor o la razón que sea!!! En mi experiencia, esta fue una determinación que tomé hace 5 años atrás y que por algún motivo me trajo consecuencias!”.
A través de las redes sociales, los seguidores de la modelo le mostraron todo su apoyo con frases como: “Fuerza cami todo va a salir bien te mando un beso grande”, “Consecuencias de nuestros actos? Era necesario eso?”, “Ánimo y muchas bendiciones para que salga todo bien. Un abrazo!” o “Lo mejor para ti espero te recupetes luego y bien”.

http://www.lun.com/lunmobileiphone//homeslide.aspx#pagina-54 . Bueno, así no más es la cosa!!! Desde hace un tiempo atrás que venía con problemas y molestias, ayer en la mañana me operé y quedé en las mejores manos!! Gracias a @drpedrovidal y a todo su equipo de @clinicalaparva qué atendieron mi situación y me apoyaron en revertirlo de la mejor manera!!! Esto sé que podría pasarle a cualquiera, pero si toman decisiones así de importantes no olviden o dejen de preguntar nunca, desde el mínimo detalle, ni por vergüenza, pudor o la razón que sea!!! En mi experiencia, esta fué una determinación que tomé hace 5 años atrás y que por algún motivo me trajo consecuencias! Hoy estoy feliz de haber podido hacer un cambio a mi calidad de vida que sé vale mucho la pena! Ahora a recuperarme y desde ya gracias a todos por su cariño y buenas vibras

Una publicación compartida de Cami Andrade (@cmiandrade) el