gala caldirola

La bella imagen familia de Gala y Huaso Isla

Publicado hace en categoría Famosos


La modelo espera su primer hijo.
El amor llevo a que la española, Gala Caldirola, partiera hasta Estambul, Turquía, siguiendo al futbolista Mauricio Isla quien actualmente milita en el Fenerbahçe.
Caldirola ha mostrado en las redes sociales cómo ha ido avanzando su embarazo y la dulce espera que vive con Isla. Esta vez, publicó una imagen de ambos en las redes sociales donde se puede apreciar su abultado vientre.
En la publicación, Gala asegura que: “ella está en mi vientre y en mi corazón y ella siente lo que siento yo, y aunque aún no puede verte sabe quién eres y sabe que nos amas se que serás el mejor papa del mundo! Atento, cariñoso, divertido, preocupado, maduro y por sobre todo un papa entusiasmado! Te amo tanto tanto tanto!!! Y todo ese amor que yo siento por ti se lo transmito cada segundo a nuestra pequeña que cuando nazca te amara y de admirara de la misma forma que yo lo hago!! #love #famili #pregnant”.
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar con frases como: “Lo más bonito es esta etapa (…) pero qué bonita estas y que preciosa va a ser tu nena tu princesa tu reina”, “Dios Bendiga su Pancita…. Besitos”, “Que bella imagen, bendiciones” o “Bendiciones para uds como familia te ves muy linda”.