fernanda cornejo

Los violentos detalles del asalto a hija de Karen Doggenweiler

Publicado hace en categoría Famosos


La hija de la animadora Karen Doggenweiler ha sido víctima de un violento asalto por 4 antisociales que la golperaron en el suelo.

fernanda cornejo

Todo habría ocurrido durante la madrugada del pasado día sábado.Cerca de las 1:00 hrs Fernanda Cornejo habría sido golpeada por cuatro jóvenes encapuchados. En ese momento la joven se encontraba en compañía de dos amigos.

En entrevista con Las Últimas Noticias, José Ignacio Bezanilla, uno de los amigos contó detalles. “Bajamos del departamento para esperar el Uber y en eso vimos un auto que se estacionó justo donde estábamos parados en la vereda. Se bajaron cuatro tipos y nos empapelaron en garabatos” contó el joven.

“A Fernanda la empujaron al suelo y después vimos que quedó con un corte en la cabeza. Creo que todo debe haber sucedido en un minuto, pero fueron muy violentos” agregó.

“Nos dimos cuenta que como a diez metros había una camioneta seguridad, pero no nos ayudaron” remató. Los objetos robados fueron; la cartera de Fernanda con sus documentos y celular.