tonka 01

Tonka Tomicic habla de un acosador en la TV

Publicado hace en categoría Famosos


tonka_tomicic

Dijo que todos saben quién es.

Tras la denuncia realizada por el productor de Hollywood, Harvey Weinstein, se ha dado espacio para hablar sobre el tema del acoso sexual. En Bienvenidos se hablaba del tema y Tonka dio una declaración que no pasó desapercibida.

Sobre el tema Tomicic aseguro que, “uno sabe la sutileza, por eso yo les decía que a mí me ha pasado ¡Hay personas que te saludan de una manera, poh! Acá hay un panelista que una vez… Que viene a veces al programa, que te saluda así poh, y que yo me arranco”.

Para luego insistir en que, “hay hombres también que te hablan demasiado cerca. Hay gente que que invade tu espacio. Y uno se empieza alejar. Nosotros tenemos que un máster en hacernos las tontas, las idiotas, ¿porque qué vas a hacer?”.

El tema se volvió a hablar del tema a lo que Polo Ramirez aseguro que, “es una persona muy conocida, es un Harvey Weinstein chileno. Es una persona que cada vez que está con una mujer intenta sobrepasarse, las acosa (…) Es una persona conocida. Relevante. Con un poder que uno podría decir indirecto, porque no es jefe de quienes acosa. Tiene una particularidad que la tienen en general los animadores, conductores, los rostros, que es la llegada hacia arriba”.

Tomicic aseguró que, “tiene una profesión que también lo ampara. Se supone que esa profesión te da una cuota de seriedad”. Pese a todos los intentos, no se dio el nombre de la persona.