gala caldirola

Gala respondió a los malos comentarios y culpa a sus hormonas

Publicado hace en categoría Famosos


Fue tajante con su opinión sobre el ejercicio.
La modelo, Gala Caldirola, se ha mostrado muy enojada con quienes la critican porque realiza ejercicio mientras está embarazada y si bien ha querido no hacer polémica hoy no dio más.
Subió una imagen de ella entrenando con el texto: “Unas entrenando, otras disfrutando su tiempo como quieren, y otras envenenando su vida y su mente con malas energías y malos comentarios! Que pérdida de tiempo! Perdón pensé en alto? no suelo hacer este tipo de comentarios…. será verdad que se alteran un poquito las hormonas en el embarazo! Creo que estoy un poquito más susceptible #befree #behappy #goodvibes #buenaenergiaparatodos #love #peace #training #pregnant”.
Entre los comentarios destacaban mensajes de apoyo para la modelo con frases como: “Linda a palabras necias oídos sordos … no dejes que las malas vibras de otros te dañen … pasa de largo no valen la pena detenerse a escuchar … tu disfruta y se feliz rodéate de personas que te sumen positivas llenas de amor por la vida … no prestes oído a gente mal intencionada porque eso no te hace bien y mucho menos a la bebe” o “No pesques gente intrusa tu disfruta de tu embarazo vívelo como quieras,. Siempre te encontrarás con las súper mamás que lo saben todo y que son mejor que nadie”.