ignacio y julia

Enamorada: El cariñoso mensaje de Julia a Ignacio

Publicado hace en categoría Famosos


No importa la distancia.
La modelo, Julia Fernández, no la ha pasado bien tras el accidente que vivió con su novio Ignacio Lastra y que dejó al joven con el 90% de su cuerpo quemado. Estos días ambos han podido estar más cerca, pese a que Ignacio continúa internado para tratarse sus heridas.
En su cuenta de Instagram Julia dio a conocer un tierno mensaje haciendo referencia a Ignacio con la frase: “Volver a sentir que alguien te espera. Que está deseando que pasen las horas para verte. Estar contigo. Explicarte las cosas que le pasan por la cabeza. Y que te pida tu opinión. Que necesite tenerte. Pero tenerte hasta vaciarse contigo y no dejar nada para mañana. Que te provoque. Que te busque. Alguien que, aunque te tenga sentado al lado, esté pensando en ti…” te amo @ignaciolastra_7 hoy te llevaré estés globos, espero sacarte una sonrisa… simplesmente pq me enamore de tu sonrisa gracias por los globos @globu_globu”.
Al respecto sus sefuidores comentaron frases como: “K hermoso detalle”, “Q lindo detalle continuen asi @juliafernandezcl y @ignaciolastra_7 Bendiciones recuperate pronto” o “bellos”.