kel y pangal

Pangal Andrade habla del fin de su relación con Kel Calderón

Publicado hace en categoría Famosos


kel_01

Habla de lo que agotó su relación.

Llevaban cuatro años de relación y eran de las parejas más estables de la TV chilena, todo se derrumbó y terminaron. Se trata de Kel Calderón y Pangal Andrade, quienes decidieron  terminar su pololeo.

En conversación con TVN, Pangal, aseguró que: “tengo decepción, tengo rabia…. Pero pasó lo que tenía que pasar (…) Tenemos planes de vida diferentes… estilos de vida diferentes. Yo soy más de tierra y Kel es de cemento”.

El quiebre fue hace dos semanas, pero se supo justo antes que Kel partiera hasta Irlanda a estudiar inglés por un mes. “Me aburrí de la rutina, me aburrí de la vida que llevaba ella y creo que ella también se debe haber aburrido de la mía… quizás no era la mujer para mí (…) Se murió el amor. En las relaciones pasan cosas, se pierde el amor, hay peleas y todo va sumando… hasta que explotó. Para qué seguir si ya ninguno de los dos lo estaba pasando bien”, afirmó.

Sobre si hubo un tercero involucrado él dijo que: “eso queda en la pareja (…) es como un poco ordinario empezar a hablar mal de tu pareja, eso queda en la relación. Tú te quedas con lo más lindo no más”.