egas_wilma21

El logro deportivo del hijo de Wilma González

Publicado hace en categoría Famosos


Lo festejaron en familia.
La familia conforma por Wilma González y Gonzalo Egas, se ha ido consolidando como una de las más fuertes de la tv criolla. La familia ha ido adoptando junta un gusto por el deporte, que han traspasado al pequeño Noah.
Este fin de semana Noah tuvo su primera competencia de lucha, y así lo mostró su madre en las redes sociales con una imagen de los tres con el texto: “Felicidades Noah, tu papá @gonzaloegas y yo estamos muy felices y orgullosos de tu primera competencia de lucha olímpica, sacaste medalla!!! Eres seco!!! Gracias al #ClubEspartacus y a la profesora @yanny_gajardo y todo el personal del CEO en verdad son todos maravillosos. #wrestling #strongfamily #sportlovers #esparraguitoluchador #tengomáspeloqueunleón”.
Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar con frases como: “Precioso tu hijo @wilmagonzalezfit mucho éxito para tu pequeño campeón”, “Lindos felicidades Noah eres un Grande como mamá y papá”, “Que hermoso tu hijo… pero lo más bello es el amor que @gonzaloegas le entrega a él… padre es el que cría todo el rato te sacaste la lotería con este hombre y obvio detrás de un gran hombre hay una gran mujer sigan siendo felices y que dios los bendiga” o “Lindos un beso a los tres”.