pamela diaz dichato

Pamela Díaz divide a sus seguidores con publicación

Publicado hace en categoría Famosos


Habló contra la delincuencia.

La modelo Pamela Díaz se encuentra de vacaciones en Nueva York en plena temporada de invierno, y por ello ha compartido en sus redes sociales imágenes de ella en Estados Unidos.

Una llamó la atención de sus seguidores y es que ella aparece con un policía que tiene una metralleta con la frase: “En plena Broadway … esto hace falta en Chile, a ver si a alguien le va dar ganas de robar”.

Los comentarios fueron divididos con frases como: “Te apoyo, pero saltan de una los abogados de los DD.HH., tienen más atribuciones los delincuentes en este país que la gente”; “Te apoyo en un 100%”; “Ojalá lo vieran las autoridades de Chile y así le darían más poder a nuestras policías. ¡Abajo la delincuencia!”.

Mientras que otros se fueron en su contra con frases como: “Con ese pensamiento violento nunca vamos a superar la violencia…mejor pensar en educación para todos, y más amor al mundo…a ver si podemos ser más amables con los demás”; “Prefiero políticas a largo plazo, educación, que hue***** armados metiendo miedo, el miedo paraliza, no genera cambios, violencia trae más violencia”.

pamela_001