pollo conserva

El renacer de la carrera de Pollo Valdivia y Claudia Conserva

Publicado hace en categoría Famosos


Cuentan la clave de su renacer.

Han tenido altos y bajos en TV e incluso se fueron del país por varios años. La pareja de
Claudia Conserva y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia han consolidado su relación no solo fuera de la pantalla sino también en UCVTV.

Mientras Claudia está al aire todos los días con MILF, Juan Carlos Valdivia, en tanto, lidera dos espacios de conversación: Algo personal y Nessun Dorma.

Claudia Conserva conversó con Página 7, de su año donde aseguró que jamás pensó que les iba a ir tan bien. “Nunca tan rápido, menos en un horario tan competitivo, en un canal que no tenía en esa franja programas de producción nacional, por lo que no había hábito”, dijo Claudia.

Sobre cómo han llevado el éxito, Pollo Valdivia, aseguró que: “nos identifiquen como una pareja potente y creativa de la TV es halagador y estimulante, pero estamos claros que es un trabajo exigente y que requiere de permanente reinvención. Además de usar toda la creatividad posible, hay que armar buenos equipos y rodearse de personas comprometidas con el proyecto. Creerse el cuento puede ser el principio del fin. Es mejor tener confianza y seguridad en lo que se hace, y trabajar duro para lograr objetivos“.

Sobre la posibilidad de trabajar juntos, Claudia aseguró que “trabajar juntos lo hicimos en Pollo en Conserva y fue maravilloso. Ahora juntos pero no revueltos es exquisito, nos apoyamos, pedimos la opinión del otro y respetamos las decisiones que cada uno toma en sus programas. Somos GOA Films y existe mucha solidaridad en la productora, todos remamos para el mismo lado”.