javiera suarez

La buena noticia de Javiera Suárez

Publicado hace en categoría Famosos


Se trata de su salud.
La periodista, Javiera Suárez, se encuentra desde hace algún tiempo luchando por un duro cáncer que la afectó y que le diagnosticaron cuando estaba embarazada.
El proceso de recuperación ha sido lento y ha debido someterse a una serie de exámenes para ver cómo evoluciona. Uno de ellos lo hizo hace pocos días, donde les decía a sus seguidores que: “Día de PET y resonancia! A cruzar los dedos y rezar mucho!!! #melanoma #stageIV”. Todo con la imagen de ella sonriendo con los dedos cruzados y con una bata de exámenes.

Día de PET y resonancia! A cruzar los dedos y rezar mucho!!! #melanoma #stageIV

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


Al parecer, ya tuvo los resultados de los exámenes y salieron bastante bien. Javiera publicó una imagen de su familia con el texto: “Y el tablero giró a nuestro favor!!! Gracias a Dios y a la Virgencita de los Milagros!!! Gracias a cada uno de ustedes por sus rezos y preocupación!!!! Felicidad por mil!!! A seguir rezando por el milagro completo!!!!!!”.
Sus seguidores se mostraron felices con la noticia, compartiendo mensajes como: “excelente noticia!!!”, “Javiera que buena noticia!!!!!! Un abrazo grande, que Dios te bendiga”, “Dios y la virgencita te de muchos años más acompañando a tu linda familia” o “Muchas bendiciones Dios y la Virgen son lo máximo solo confiar”.