josefina montane la rubia de soltera otra vez 11

El desafío televisivo de Josefina Montané

Publicado hace en categoría Famosos


Sorprendió a sus fans.
La conocimos como “La Flexible” en Soltera Otra Vez, se trata de la actriz y modelo, Josefina Montané, quien es madre de dos pequeñas. Por estos días reemplaza a Tonka Tomicic en Bienvenidos, mientras Tomicic esta de vacaciones.
Sobre su primer día, aseguró a La Cuarta que: “el programa es súper entretenido, tranquilo, relajado y aparte a Martín lo conozco, entonces me sentí bien. Había confianza, el equipo me trató muy bien y estoy con toda la buena onda y espero pasarlo bien”.
Sobre el nuevo musical donde participó, aseguró que: “Me encantan, son un desafío tremendo, es un trabajo corporal que me fascina, porque al final te permite conectarte con tu cuerpo. El cantar, bailar y el actuar son un trabajo muy sensible, el cual requiere trabajo y entrenamiento, yo disfruto mucho de todo esto, me encanta”.
Pero por estos días se estrena Soltera Otra Vez 3, a lo que Montané dijo: “Será volver a encontrarse con la Nicole de la primera temporada, esa que le daba lo mismo lo que pensara la gente, que no se acomplejaba con nada (…) Nicole vuelve a ser ese espíritu libre, ya que su hija tiene cuatro años. Vuelve a reencontrarse con ella misma y tener sus espacios, se viene buena la serie”.