mora_01

La dura denuncia que realizó Belén Mora contra médico que la operó

Publicado hace en categoría Famosos


mora_01

Fue grave.
En el matinal de TVN, Muy Buenos Días, se dio a conocer el caso de Claudia Droguett, quien se sometió a una intervención quirúrgica con el médico cirujano, Elmer Terrazas, quien le regaló una operación a Belén Mora.
En su cuenta de Twitter Belén aseguró que: “Este no es el único caso. Le regalé a mi mejor amiga una cirugía, confiando en quien me había operado. Quizá conmigo tuvo más cuidado porque ‘salgo en la tele’. Mi mejor amiga lleva un mes en la UTI, y no tiene para cuando salir”. Para luego agregar que: “Si tú entras a su consulta está tapado en títulos”.
Elmer Terrazas no estaría acreditado como médico cirujano plástico en Chile. Desde su Clínica el médico envió un comunicado donde decía que “efectivamente atendí a doña Claudia Droguett, en agosto del presente año, bajo los protocolos establecidos en la clínica en que se realizó la intervención y bajo los estrictos estándares de seguridad en la atención del paciente, se realizó consentimiento informado: proceso en el cual se conversó, explicitó y se le detalló todas y cada una de las eventuales complicaciones que podría tener bajo su intervención. Y en ellas se encontraba la anemia, situación que ocurrió en su caso”.
Para luego insistir en que: “Dejo expresa constancia que actué en este y todos y cada una de las atenciones realizadas a mis pacientes bajo la Lex artis. Asimismo por este acto informo el inicio de acciones legales en contra de todos y cada uno de los que resulten responsables por las injurias y calumnias que se han realizado en mi contra”.