Daniella Campos luego de su operación a sus ojos

Publicado hace en categoría Farándula


El jueves pasado Daniella Campos se había operado los ojos por tercera vez, debido a una complicación de su hipertiroidismo, y tras varios días con parches, había llegado la hora de verse nuevamente al espejo.

“Uf, fue muy emocionante… Mi doctor Rodrigo Torres es un mago, te juro que me devolvió mi cara. Todavía mis párpados están hinchados, pero el cambio se nota, por fin recuperé mi cara”, añadió Daniella.

Se trató de una retracción palpebral que consistió en cortar el tendón del elevador del párpado para que cayera por completo. Como ese nervio se recupera rápido, me dejaron los ojos cosidos por cuatro días,  para evitar que se volviera a recoger. Ahí me sacaron los puntos y ahora los párpados va subiendo de a poco. En 7 a 10 días Daniella verá el resultado final. Pero ella ya nota los cambios luego de su operación, añadiendo que no pudo haber sido mejor.

Daniella estuvo casi tres años con su cara cambiada. “Ahora, cuando se me desinflamen los ojos, ya no tendré que esconderme más tras unos lentes oscuros” añadió la gemela.

En 15 días más Daniella sabrá si será necesario someterse a una cuarta cirugía…