monica soto

Mónica Soto aclara rumores de romance con ex manager de Pascual Fernández

Publicado hace en categoría Farándula


Ambos tuvieron un romance que no llegó de la mejor manera a su fin.

Hace poco que terminó la relación de Mónica Soto y el español Pascual Fernández, ambos se conocieron en el reality de Mega, Volverías con tu ex?. Fernández acusó a su manager de cometer graves irregularidades en su trabajo como representante y posteriormente abandonar el país.

“Archidona ha manipulado la información y ha acordado mi participación en eventos a un valor superior al que me comunicaba… No me ha pagado la gran mayoría de los cobros, adelantos o saldos recibidos, correspondientes a los eventos ya realizados y/o por realizar en Chile”, comentó Pascual en Instagram.

Una foto publicada por Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el

Rumores indicaban sobre la relación que habría mantenido Mónica Soto con el manager de Pascual, y que incluso fue el mismo español quien lanzó el rumor. Al respecto Soto se mostró sorprendida: “’Repito, no sé si reír o llorar’ creo que ya con eso pueden sacar sus propias conclusiones… Lo único bueno es que me suben el ego y me entero desde mi depa, que tengo una vida paralela… ¿Creo que mejor sonreiré?… ¡y tú! ¡Por el respeto que tuve hacia ti, mi silencio por tus acciones y comportamiento…etc! Podrías pensar, preguntar, etc. Antes de hacer tonterías y tratar de hacer daño!”.