joaquin y camila

La anécdota de Camila Recabarren y Joaquín Méndez en el Copihue de Oro

Publicado hace en categoría Farándula


Contaron qué pasó antes de la actividad.

El diario La Cuarta, hizo la Gala del Copihue de Oro y una de las parejas que llamó la atención fueron los ex chicos reality Joaquín Méndez y Camila Recabarren. Ambos vivieron un cómico y complejo momento que compartieron con los micrófonos y las cámaras de Mega. “Hoy tuvimos un inconveniente, porque Camila se quedó dormida”, comenzó diciendo Joaquín.

camila_001

Ella aseguró que, “mentira, está cambiando la versión de las cosas. Estábamos peleando porque a él no le gustó mi peinado y además fue él quien se quedó dormido y me dejó media hora afuera de la casa esperándolo”. Tras ello Joaquín insistió en que, “si es verdad, me quedé dormido, ella dejó la llave, una cuestión rara y ella pateaba la puerta y yo no la escuchaba. Y salió la vecina a retarla ‘Camila deja de hacer ruido’ le dijo. Y yo me levanto, y estaba ahí Camila, con el vestido puesto, con el peinado y todo y me reta ‘Oye no te quiero ver más’ y qué se yo. Y lo cierto es que me quedé dormido, con lo del matinal y todo, me fui a dormir una siesta y me quedé”, contó el muchacho.

Pero eso no fue todo, sino que Joaquín llegó a la alfombra roja con calcetines distintos, diciendo que había perdido a los respectivos compañeros de los diferentes pares. “Que nadie más mire los piececitos porque me va a c#@&r a pedos”, cerro elegantemente Méndez.