mariela sotomayor

Twitter en picada contra Mariela Sotomayor

Publicado hace en categoría Farándula


Realizó un pesado comentario contra “La Rancherita”.

En Maldita Moda, comentaron los look de “El Copihue de Oro”. Acompañada de los panelistas Mariela Sotomayor y Jordi Castell, se realizó un análisis completo del evento. En la oportunidad se escogió a los mejor y peor vestido del evento según sus gustos.

Copihue de Oro 2016

Quien salió escogida cómo la mejor vestida fue, sin lugar a dudas, Tonka Tomicic, entre los peores vestidos se encontraban: Jocelyn Medina, Rubí, Alejandro Montes, Francisca Undurraga y Carolina Molina, la ‘Rancherita’. La última fue escogida por Mariela Sotomayor, como la peor por su look.

“Rancherita ¿para qué viene para acá? No está nunca en todo el año y viene aquí a lucirse. La gente no entiende su modo transgresor, esa cuestión de la raya, el animal print, de cebra, esas cuestiones pegadas en los ojos. Aquí no somos tan moderno como usted, mejor no gaste su plata viniendo para acá todos los años. Quédese allá que son todos más modernos”, empezó diciendo la periodista. Tras ello insistió en que “usted es una mujer voluptuosa y no tiene para que mostrar tanto (…) No gaste su tiempo, no gaste pasajes y no venga nunca más a la gala del Copihue de Oro”.

rancherira_004

rancherita_002

rancherita_003