pancha merino

Francisca Merino en picada contra Claudia Schmidt

Publicado hace en categoría Farándula


Lo hizo en su tribuna en “Bienvenidos”.

En Bienvenidos, hablaron sobre la salida de Claudia Schmitd del panel del estelar de farándula de Chilevisión, “Primer Plano”, tras una pelea con Julio César Rodríguez. Ante ello, él señaló que: “tuvimos un tema puntual porque yo sentí que ella era muy dura cuando ella se refería a nosotros, en virtud que nosotros estamos haciendo un personaje. Entonces nosotros nos paramos a hacer humor y recibimos de vuelta una agresión verbal que no tiene nada que ver con nuestra personalidad”. Tras ello Claudia, aseguró que, “yo siempre he venido a trabajar acá, no vengo a hacer amigos”.

Quien opinó del tema fue Francisca Merino, quien aseguró que “yo llevo 21 años en esta industria y nunca en mi vida me había topado con una mujer, que me llegó a asustar, como Claudia Schmitd. No me voy a referir a lo que pasó en la intimidad del equipo de SQP. Lo único que voy a decir es que yo trabajé en SQP siete años, tengo grandes amigos, es un equipo que quise mucho y desde el momento que llegó Claudia Schmitd, fue la manzana que pudrió todo. Yo trabajé embarazada con ella y yo jamás, por muy mal que me caiga alguien, habría tratado a una mujer embarazada de siete meses como la Claudia me trató a mí“.

Pero eso no fue todo, pues Merino prosiguió, “Yo iba a venir para acá y no me iba a meter con la Claudia, ‘iba a decir no, para qué me voy a meter’ pero la verdad yo de cobarde y mentirosa no voy por la vida, así que voy a decir cuál mi experiencia: para mí, mi experiencia con Claudia Schmitd ha sido la peor experiencia televisiva que he tenido en toda mi vida. Y si yo que ahora estoy en el equipo de Maldita Moda ella llega a integrar el equipo, por mucho que yo necesite el dinero, por mucho que necesite trabajar, por mucho que me encante trabajar en Chilevisión y en Maldita Moda, prefiero retirarme, porque yo no me voy a prestar a compartir pantalla con ella. Porque de verdad yo le tengo miedo, esa es mi sensación con ella (…) no voy a hablar más de esta persona porque de verdad le tengo miedo, o sea son códigos que yo no soy capaz de luchar con ella y yo creo que es un poco lo que nos pasa a todos los que hemos trabajado con ella”.