Paula Bolatti

“Jote” de Doble Tentación fue pareja de Paula Bolatti

Publicado hace en categoría Farándula


La argentina tuvo una mala experiencia amorosa.

Maxi Ferres

El nuevo reality de Mega, Doble Tentación, cuenta con varios rostros conocidos tanto del espectáculo local como de anteriores eventos. Uno de los desconocidos es el argentino Maxi Ferres, quien es una de las tentaciones.

Ferri fue pareja hasta hace poco de la argentina Paula Bolatti, con quien asistió a la Gala del Copihue de Oro. Incluso ella comentó a La Cuarta que, “la verdad es que soy súper transparente y no tengo problemas en decir las cosas. Veníamos súper bien con Maxi, estábamos recién saliendo. Y no me acompañó por iniciativa mía, fue él quien me dijo que me acompañaba (…) al principio no quería por no exponer la relación, pero como estaba enganchada y estábamos recién saliendo, le dije ‘bueno, vamos’”.

Al poco tiempo que ambos se vieron en público, él fue convocado al espacio por lo que termino la relación con Paula. “Quedaron muchas cosas inconclusas, conversaciones pendientes. Yo me sentí decepcionada“, aseguró la joven. Para luego insistir en que, “no soy de exponer mis relaciones y lo hice con él, me equivoqué y quedé muy agotada porque fue muy intenso todo. Estoy con ganas de estar enfocada en mí, cuando estoy sola es cuando mejor me va. No estoy en búsqueda de nada, no quiero saber nada con los hombres”.