fernanda gallardo

La nueva vida de Fernanda Gallardo en Ecuador

Publicado hace en categoría Farándula


Recordada por su participación en el programa Calle 7, Fernanda Gallardo habla sobre su nueva vida desde Ecuador.

Fernanda se casó con JC Palma, también ex integrante de Calle7, con quien tienen una hermosa niña. La joven pareja viajó hasta Ecuador lugar donde Gallardo comenzó a desarrollar su carrera en las telecomunicaciones.

En diciembre pasado, Fernanda y JC decidieron dar fin a su relación. Incluso Fernanda tuvo que regresar a Chile el año pasado por problemas de salud de su mamá. Pero ahora, la joven cuenta al diario Las últimas Noticias que decide regresar a Ecuador; “Me salió una oferta muy buena. No lo pensé y en una semana me vine”.

“Creo que la oferta llegó en el tiempo exacto. Me vine súper feliz, para nada triste y mi familia también está feliz. Acá en Ecuador está mi carrera, me hicieron crecer y me dieron el espacio que no tuve en Chile, esa es la verdad. Además estamos súper cerca en avión y mi trabajo me permite viajar tres veces al año”.

La nueva casa televisiva de Fernanda será Canal 1 y estará en un programa de baile llamado “BLN la competencia”. Además estará durante la mañana en un espacio para dueñas de casa y tecnología, mientras que en la tarde estará en un programa de farándula.

fernanda gallardo