cote lopez 02

Coté López se lanza con todo contra Primer Plano, Gisella Gallardo y Pinilla

Publicado hace en categoría Farándula


Explotó en las redes sociales.

Fue hace algunos días que María José López sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram, y comenzaron a subir imágenes de ella cuando era una chica sexy. Por ello se creó otra cuenta y su madre contó sobre lo sucedido.

Mientras esto ocurrió Gissella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla, puso en duda el hecho y subió un meme a su red social. Dado este problema, Primer Plano, recordó el pasado de ambas mujeres y la razón del enojó que tienen entre ellas.

Esta situación hizo que Coté López subiera a su Instagram un potente mensaje, pero que después borró y que decía: “Me siento agotada de tanta lesera. Iba a cerrar el Insta pero sé que tengo muchas personas que me tienen cariño aquí… de verdad me aburro de leer tanta mierda ¿Quieren saber lo que yo pienso de todo esto? NO sé quién hackeó mi Instagram y no me interesa saberlo, me da igual si Gissella y Mauricio creen que es mentira porque a mí no me interesa la vida de ellos en absoluto. Si a ellos yo no les importo deberían ser más consecuentes y no festinar con algo mío, subir una foto sabiendo que esto llevará una vez más a que se hable, me parece incoherente (¿no entiendo porqué tendría que ser yo la pegada? ¡plop!” y cuando hablan de estilos a mí no me gusta para nada el de ella, es hermosa pero no me gusta cómo se viste, ni como es, esa es la verdad”.

Para luego insistir en que: “hoy me contaron que tengo una ‘íntima’ amiga que salió en Primer Plano que creo haber visto “una” vez hace 12. Saben, estoy aburrida de quedarme callada, siempre lo hago para no dar más de qué hablar y dejo que me hagan mierda. Hoy quiero pedirles por favor, yo no me meto con nadie, ni le hago daño a nadie (me han llegado fotos, conversaciones historias y mil cosas con las que podría hacerlo, sin embargo, no me interesa) ¡Si no les caigo bien no me miren! pero déjense de pelear por ridiculeces. Soy lo que ven, no intento ser nadie más, cualquiera que me conoce estoy segura que puede confirmar que nunca hablo mal de nadie. Soy sumamente relax, amo a mi marido y mis hijos es lo único que para mí tiene sentido. Bueno aquí toda mi sinceridad sin indirectas ni tonterías”.

cote_001

cote_002

cote_003