rené o ryan

René O´Ryan contó que le dieron un año de vida

Publicado hace en categoría Farándula


Difícil momento estaría viviendo el querido instructor René O´Ryan.

rené o ryan

Tonka Tomicic tuvo la oportunidad de entrevistar a René para el matinal “Bienvenidos”. Hace 7 meses que René estaría enfrentando una difícil enfermedad.

“Uno tiene que aprender a escuchar su cuerpo, uno tiene que aprender a entender su cuerpo, el cuerpo da señales, y las señales mías ya eran heavy, algo había ahí que se atoraba. Entonces por mucho que un especialista me dijera que podía ser una irritación, yo sabía que eso no era una irritación y pedí que me hicieran una endoscopía, y ahí apareció un monstruo, porque era gigante” contó.

La situación era más complicada de lo que imaginaba; “Es decir era cáncer en etapa 4″ confesó.

“Eliminé las carnes, los lácteos, el azúcar”. Luego agregó; “Yo comía cuando me daba hambre, y tomaba algo cuando me daba sed, y comía todo orgánico. Ningún pesticida, antibiótico, todo lo más vivo, nada cocido, entonces mi sistema inmunológico estaba trabajando el mínimo con respecto a lo que comía, pero sí estaba trabajando a full buscando lo que no corresponde”.

Tras someterse a radiación y a la quimioterapia; supo que había sido muy exitoso el tratamiento. Pero todo cambió cuando aparece una manchita en el hígado; lo cual explicaba que se trataba de un cáncer metastásico. “Ahí me dicen ya no hay solución para tu cáncer y tu sobrevida es de un año”.

“El cáncer se puede ganar, el 50% está en la cabeza de uno, que es fuerza, voluntad fe y esperanza, y el otro 50% la dieta y todo lo que es alternativas” fueron sus palabras.