roberto dueñas 1

La nueva vida de Roberto Dueñas

Publicado hace en categoría Farándula


¡Roberto Dueñas hace cuatro años se alejó de la televisión! Hoy tiene una vida sin luces desde La Serena.

roberto dueñas 1

El ex mánager y esposo de Marlen Olivarí decidió dejar la TV y dedicar su tiempo al mundo de la radio. Dueñas fundó la emisora Mi Radio.

En conversaciones con el sitio de biobiochile.cl; señaló “Yo soy oriundo de La Serena y lo único que quería era volver, porque estaba agotado de Santiago, no solamente de aire, también a nivel profesional”.

“He logrado que la gente entienda que la farándula quedó en el pasado, pese a que es una etapa de la que no reniego. Tenía una deuda con mi familia. Piensa que mi padre fue elegido el hombre del año 1969 en La Serena, él era médico, tiene una calle con su nombre. Yo ya había dado mucho jugo en la farándula y me aburrí de eso. La verdad estaba chato” agregó.

“Aparte, mi vida comienza a las 6 de la mañana y a las 22:15 estoy durmiendo. Trabajé años de noche y ahora funciono al revés, la verdad estoy en otra” señaló Roberto.

“Creo que fui visionario, porque me di cuenta que las lucas en la televisión iban en descenso, ya no habían ganancias por ir a un estelar, generar cahuines y demases, la farándula ya no tenía el interés que tuvo en su época de oro”, sostiene.

“La gente piensa que no hay vida fuera de Santiago, pero la vida está fuera de Santiago. Acá me voy a tomar un café a la playa, me voy al Valle del Elqui, tengo otra calidad de vida. Estoy más maduro, centrado y tranquilo. Llevo tres años con mi pareja súper feliz, esta es otra vida. Ya viví una en Santiago y no lo voy a desconocer, pero ahora estoy disfrutando” remató.