li fridman

Li Fridman responde a críticas de ‘Maldita Moda’ por su look

Publicado hace en categoría Farándula


Todo comienza durante el mes de septiembre cuando el programa “Maldita Moda” comenzó a criticar el look de la actriz Li Fridman.

li fridman

El programa de chilevisión se ha caracterizado por destrozar a rostros de la televisión chilena. Entre ellos; los actores no han pasado desapercibidos.

Li Fridman fue víctima de ácidos comentarios sobre su apariencia y actitud. Incluso la trataron de estar ebria; “cuidado con que se le pasen las copas” dijo Daniela Aránguiz. Mientras que Fran agregó que la actríz podría estar “bajo medicamentos de receta retenida”.

El portal página 7 habló con la joven y ella señaló; “Más me dio risa que hablaran de que parece que andaba curada y no había tomado ni una gota de alcohol, yo hablo un poco así al parecer jajajá, con tono de curada, pero así soy. No tomo alcohol, de hecho”.

“Yo entiendo que es un problema de farándula, que tienen que tener a las peores vestidas y tienen que hablar de eso, así que me lo tomo con humor. A mí me encanta como me visto, así que yo soy feliz” agregó.

“La comodidad siempre va a ser para mí lo fundamental” remató.

li fridman