festival viña

Estas son las exigencias de los artistas a la producción del Festival de Viña 2017

Publicado hace en categoría Festival de Viña 2017


Uno de ellos sólo pidió tener casatas de helado.

Un año diferente a los anteriores tendrá la producción del Festival de Viña este 2017, al menos a nivel de las exigencias de los artistas que pisarán el escenario de la Quinta Vergara. Es que esta vez no habrán cientos de toallas negras, excesivo número de flores, piezas oscuras y otras extravagantes exigencias.

Según informó RadioAgricultura, las austeras exigencias de los artistas son las siguientes:

MALUMA. El colombiano tendrá una lujosa casa en Reñaca para él y los nueve integrantes de su familia. Tendrá un chef durante unas 24 hrs., mucama 24/7, guardias 24/7, dos autos suburbanos, vino blanco y tinto, aceitunas, barra de proteínas y chicles sin azúcar.

RÍO ROMA. Al igual que Maluma pidieron una casa para estar con sus familias durante el tiempo que dure el certamen. Por otro lado, en su camarín exigieron té de jengibre, frutos secos y vasos rojos.

CAMILA. Pidieron bebidas, Red Bull, miel, pizzas, whisky Jack Daniel’s, frutas, dulces y una camioneta suburban a su completa disposición.

OLIVIA NEWTON-JOHN. Estará 4 días en nuestro país junto a su esposo John Easterling. No pidió nada extravagante, muchas frutas – en especial manzanas – y variedades de té solamente.

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES. Vino chileno, surtido de sandwichs y bebidas energéticas para rendir sobre el escenario.

LOS FABULOSOS CADILLACS. Agua dosificada, 18 toallas blancas, whisky Jack Daniel’s, vino tinto y fernet, chocolates M&M, gaseosas, bebidas energéticas, agua destilada, té negro, café, avellanas, zanahorias, diferentes variedades de té, miel y ensaladas. Para Flavio Cianciarulo, que es vegetariano, hay tener un menú especial para él.

J BALVIN. Secador de pelo, cepillo y plancha a vapor, agua de coco sin azúcar, chicle sin azúcar, piña y agua no carbonatada. Además que su habitación contara con sistema wifi, galletas de arroz inflado y queso cabra.

MARAMA Y ROMBAI. Lo único que solicitaron fue contar con un mínimo de 10 casatas de helados en cada camarín.

 

¿Qué te parecen las exigencias de este año?