Foto de Michael Jackson Muerto en su Autopsia (en la morgue) – Juicio Rey del Pop

Publicado hace en categoría Internacional


Michael Jackson, cropped from Image:Michael Ja...

Image via Wikipedia

LOS ANGELES, EEUU – Hoy 27 de Septiembre se dio inicio a una emotiva sesión por el juicio de homicio del Rey del Pop Michael Jackson. La sesión se dio inicio con una foto de Jackson muerto en una cama de hospital, contrapuestas con imágenes del cantante de “Thriller” ensayando un día antes de su deceso.

Durante la sesión el fiscal David Walgren dijo al jurado que la estrella del pop “literalmente puso su vida en manos del doctor Conrad Murray“. Añadiendo, “Esa confianza inmerecida tuvo un costo demasiado alto. Esa confianza inmerecida en manos de Conrad Murray le costó la vida a Michael Jackson”.

Mientras tanto, el médico admitió que le suministró propofol como ayuda para dormir. Es por eso que el equipo de abogados defensores, se espera que argumentará que no se trató de una dosis fatal y que debido a su adicción a varios analgésicos y sedantes, el propio Jackson había tomado el propofol adicional que junto con otros fármacos en su sistema, causó su muerte.

El juicio podría durar hasta finales de octubre y será televisado en directo.

LA IMAGEN DE MICHAEL JACKSON SIN VIDA

Walgren abrió el caso de la acusación mostrando al jurado una foto de un delgado Jackson muerto en una camilla de hospital, junto a otra imagen de él cantando y bailando mientras ensayaba para los conciertos el día anterior. La foto mostrada fue la siguiente: