juegos del hambre

¿Rusia prepara “Los Juegos del Hambre”?

Publicado hace en categoría Internacional


La famosa saga se hará realidad.

game2 winter

“Game2: Winter” es el nombre del reality show ruso que buscará hacer realidad la famosa saga de “Los Juegos del Hambre”.

El programa se realizará en Siberia y contará con 20 participantes que deberán sobrevivir a temperaturas de -40 ºC. Estos deberán firmar un documento que libera de responsabilidad al canal y a los creadores del espacio, si se lesionan o mueren.

El reality que se permitirá de todo: peleas, alcohol, asesinato, violaciones y el canal no permitirá quejas de familiares o de los mismos participantes y no se hará responsable si terminan mutilados o muertos. Sin embargo, los productores advirtieron que los concursantes estarán sujetos al estado de derecho, por lo que deberán responder ante la justicia si es que cometen delitos.

El reality show se desarrollará en un área de 900 hectáreas y al igual que en Los Juegos del Hambre, los espectadores podrán enviar regalos a sus concursantes favoritos. Se instalarán 2.000 cámaras y cada participantes llevará una cámara portátil, siendo transmitidos de forma continua por internet.

El o los ganadores se llevarán un premio de más de mil millones de pesos.