princesa

La muerte de la ‘Princesa Leia’ que dejó a sus fans de luto

Publicado hace en categoría Internacional


Dejó de existir a los 60 años la actriz Carrie Fisher.

princesa

La emblemática actriz Carrie Fisher, dejó de existir este martes tras haber sufrido un infarto durante un vuelo la semana pasada a 15 minutos antes del aterrizaje en un vuelo que la llevaba de Londres a Los Ángeles.

La familia comunicó la noticia a través de una declaración pública a la revista People, donde señalaba que “es con profunda tristeza que BillieLourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció esta mañana”, a las 13:55 horas de Chile. Para luego proseguir diciendo que “el mundo la amó y la extrañará profundamente. Nuestra familia le agradece sus pensamientos y oraciones”, añadió.

La actriz, al momento del incidente, se encontraba completamente vigente y en la gira promocional de su octavo libro “PrincessDiarist”, donde habla sobre su adicción a las drogas y trastornos mentales.

Fisher llegó a la primera plana, tras interpretar a la Princesa Leia en la trilogía original de “StarWars”. Su personaje apareció de nuevo el año pasado en el esperado Episodio VII de la saga, “El despertar de la fuerza”. El Episodio VIII está en postproducción y saldrá en cartelera a finales de 2017.