david_001

Ilusionista casi muere en truco de magia

Publicado hace en categoría Internacional


Falló en un disparo.

El mago, David Blaine, casi pierde la vida en uno de sus trucos ya que recibió un disparo en la boca que hirió su garganta. El hecho ocurrió en noviembre, pero recién se supieron los detalles del accidente que ocurrió en el Grand Garden Arena de Las Vegas.

En el acto, él dispara un rifle que apunta su boca y tenía que atrapar su bala con una copa de metal que sostenía sus labios. Pero no todo salió como esperaba y el recipiente resbaló de sus labios. “El tiempo comenzó a moverse muy despacio. Cuando la bala impactó la copa, sentí un fuerte zumbido en mis oídos y un impacto en mi garganta. Estaba seguro de que la bala había atravesado mi cabeza y de que estaba muerto (…) De repente me di cuenta del dolor y eso me trajo de vuelta. En ese momento sentí que el protector bucal se había roto y que estaba vivo”, continuó en su relato.

Tras el hecho el artista fue llevado al hospital, donde se le atendió su herida en la garganta y le señalaron que no era más que una laceración.
Blaine ya había sufrido un accidente hace un tiempo atrás, una vez se enterró una semana y otra se congeló por tres días.