george clooney ball ironing

El millonario regalo de George Clooney a sus amigos

Publicado hace en categoría Internacional


Regaló un millón de dólares a 14 amigos.

El camino a la fama del actor George Clooney no ha sido fácil, recibiendo el apoyo de varios amigos en el proceso. Amigos que no ha olvidado, y que decidió retribuir con simple regalo: un millón de dólares.

Este suceso ocurrió el 2013, sin embargo, fue recién hace un par de días que uno de los afortunados, Rande Gerber, esposo de la ex supermodelo Cindy Crawford, contó la anécdota en una entrevista.

Nuestro círculo de amigos nos llamamos ‘Los chicos’. George me llamó a mí y al resto del grupo y nos dijo a cada uno: Oye, reserva el 27 de septiembre de 2013 en el calendario. Vendrán todos a cenar a mi casa”, relató

Al llegar al hogar de Clooney, hoy de 56 años, todos encontraron que en cada uno de sus puestos, sobre la mesa, había una bolsa.  George comenzó a decir: “Escuchen, quiero que sepan cuánto significan para mí. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en sus sofás. Soy muy afortunado en mi vida de tenerlos a todos y no podría estar donde estoy hoy sin todos ustedes. Por tanto, ha sido realmente importante para mí que, mientras sigamos juntos, les devuelva el favor. Así que quiero que abran sus bolsas”.

Fue en ese momento cuando todos se llevaron la millonaria sorpresa: un millón de dólares; quedaron el shock. George añadió: “Sé que todos hemos pasado por momentos difíciles, algunos aún están pasando por ello. No tienen que preocuparse por sus hijos, por pagar la escuela ni la hipoteca (…) He pagado los impuestos de todos, así que este millón de dólares es íntegramente para ustedes”.

Gerber especificó que en ese tiempo, algunos de sus amigos tenían trabajos temporales o de bajo sueldo para mantener a su familia. “Uno estaba trabajando en un bar del aeropuerto de Texas, otro iba en bicicleta a trabajar todos los días con frío y lluvia, etc. Y todos ellos se habían ocupado o ayudado a George en alguna ocasión y ahora él se lo estaba devolviendo”, agregó.