Conoce el quinto eliminado de Mundos Opuestos 2

Publicado hace en categoría Mundos Opuestos 2


Una nueva competencia de eliminación se vivió este lunes en las instalaciones de Pirque. Esta vez nuevamente fue el turno de las mujeres, recordemos que la semana pasada ya habría dejado MO2 Alejandra Díaz.

Repasemos lo que sucederá en el reality del 13 los próximos capítulos. Tras una nueva competencia por equipos Nirvana vuelve a las instalaciones del Paraíso dejando al equipo liderado por Juan Pablo en las profundidades del Infierno. Israel y compañía tendrán una semana de comodidades que será quebrada con la llegada de Chispa Lacassie, quien tendrá como principal misión fastidiar los últimos días de contrato que tendría Mauricio con Canal 13. El polémico Israel deberá dejar Pirque por término de contrato la próxima semana (todo con el supuesto que el contrato no será renovado) y Chispa será parte de Nirvana para iniciar los conflictos y posible “renuncia” del ex comentarista deportivo.

Este jueves veremos la eliminación de una mujer en el reality del 13. Se trata de la ex nana de Los Méndez, Yendy Rodríguez quien deberá abandonar Pirque antes de la llegada de los nuevos participantes tras ser eliminada por Mariela Montero.

El próximo domingo canal 13 debiese mostrar la llegada del helicóptero a MO2 con los 5 nuevos participantes: Andrés Longton, Arturo Longton, Mariuxi Domínguez, Chispa Lacassie y Fanny Cuevas.

 

¿Qué te parece la eliminación de Yendy y llegada de los 5 nuevos integrantes?