Así se enteró Andrés Longton que Wilma había terminado con él (detalles de su reacción)

Publicado hace en categoría Mundos Opuestos 2


Wilma González estando en Argentina no aguantó más y a través de facebook terminó su relación con Andrés. 

La española al llegar a Chile fue abordada por los periodistas de farándula para que pudiera explicar ante las cámaras sus razones del término de relación con Andrés Longton. Wilma sólo atinó a decir que ella ya había dicho todo e incluso Andrés estaba completamente enterado.

Finalmente sale a a luz en la prensa rosa que Andrés Longton efectivamente se habría enterado de todo, pero precisamente no por boca de Wilma González. Incluso Nakasone afirmó que la ex playboy nunca se comunicó con él para poder acercarse a su ex pareja.

El próximo domingo veremos por las pantallas del 13 cómo Andrés llorará al momento de recibir la noticia. Los detalles de lo que sucederá a continuación:

Nakasone vio en Arturo Longton un aliado para informar a Andrés sobre lo que estaba sucediendo afuera con su relación de pareja. El productor de MO2 decidió imprimir la carta enviada por Wilma para hacerla llegar a manos de Longton. Fue así como Arturo irá donde su hermano para confesar que Wilma habría terminado con él. Andrés comenzará a leer la carta y antes de terminarla correrá hasta las afueras de las instalaciones de Pirque gritando que no va hacer un circo de todo esto. Se largo a llorar y Arturo sólo atinó a correr tras él para abrazarlo.

Andrés volverá a la casa de Pirque y sacará todo lo relacionado con Wilma de las paredes del reality. Decidió volver a competir pero podría renunciar si no logra superar su pena.

 

¿Apoyas a Andrés?