Rocío Marengo protagonizó una noche de llantos en MO2

Publicado hace en categoría Mundos Opuestos 2


Una noche de llantos pudimos ver en el último capítulo de Mundos Opuestos 2, donde la única protagonista fue la trasandina Rocío Marengo quién no aguantó más luego de pelearse con Michelle, Pilar, Sebastián y Diego.

Eres una serpiente maldita“, fue el primer descalificativo que recibió Rocío por parte de Michelle, luego de que esta la encarara por haber dicho que ella (Michelle) habría mandando a sacar las fotos junto a Alexis Sánchez para conseguir fama.

Acto seguido, en la cocina Pilar le hizo ver que solamente se encontraba cosechando lo que  había sembrado: “te pasa por andar hablando huevadas, porque tú vives del cahuín“. En la discusión sólo habló Pilar y terminó con Marengo llorando en su cama junto a la Vale Roth. Durante esta escena entra Sebastián, con quién Rocío comienza a discutir y éste le grita: “no te compro tu llanto Rocío“.

Finalmente, tuvo su último encontrón con Diego quién le recalcó que afuera era la más repudiada: “A ti nadie te quiere“, causando nuevamente el llanto de la rubia.

La llegada de Martín Cárcamo al Paraíso fue la que logró que la “tía Rocy” calmara su pena, pues este se encargó se subirle el ánimo.

Durante el capítulo de anoche, Mundos Opuestos 2 se encargó de liderar en el rating social por sobre Baila, Mentiras Verdaderas y Coliseo Romano, presentando prácticamente el doble de interacción en internet por sobre los programas ya nombrados.

 

¿Qué te parece lo sucedido a Rocío?