Conoce los nominados de Mundos Opuestos 2 (semana 22 de Abril)

Publicado hace en categoría Mundos Opuestos 2


Nueva información comienza a llergar desde Pirque. Mundos Opuestos 2 ya tendría sus nuevos nominados para abandonar el reality show. Primero repasemos lo que sucederá los próximos días en Pirque.

La tercera competencia por equipos será ganada nuevamente por Gigantes. Al ser semana de eliminación de mujeres las primeras nominadas serán Angélica y Simone. Luego se suman las nominadas por Melina (poderosa): Michelle y Fanny; ambas irán al duelo de salvación siendo la ganadora Fanny Cuevas.

Es así como las tres nominadas de la semana serán Angélica, Simone y Michelle, siendo ésta última salvada por público. El duelo será ganado por Simone y Angélica será la próxima eliminada.

Más tarde en Pirque hay nueva competencia de inmunidad con triunfo para Rocío Marengo y Artur. El público elige a Rocío como la poderosa. La competencia por equipos será ganada por Titanes tras 2 semanas consecutivas en el infierno. La eliminación de la semana será de hombre y los 3 nominados a dejar MO2 serán: Labbé, Artur y Rubén, siendo este último el salvado por el público.

La competencia de eliminación será entre Cristián Labbé y Artur Logunov dentro de poco en las instalaciones de Pirque.

 

A quién apoyas ¿Artur o Cristián?