Conoce el último eliminado de Mundos Opuestos 2 (después de Labbé)

Publicado hace en categoría Mundos Opuestos 2


Tenemos nuevo eliminado en las instalaciones de Pirque. Este lunes se habría jugado una nueva competencia de eliminación que habría dejado a otro hombre fuera de Mundos Opuestos 2.

Repasemos lo que sucederá dentro de poco en el reality del 13. Tras la inmunidad de Rocío, viene la cuarta competencia por Equipos la cual será ganada finalmente por Titanes. La eliminación de la semana será de hombres y tendrá como nominados a Rubén, Artur y Labbé. Finalmente este último será el eliminado de MO2.

Llega la semana del 29 de Abril donde veremos ganar la inmunidad a Fanny Cuevas. Más tarde se suma la quinta competencia por equipos que será ganada por segunda semana consecutiva por Titanes. La semana del 29 de Abril también será de hombres y tendrá como nominados a Valentín, Artur y Rubén. Al reality le interesa sacar del camino a Valentín para que Andrés Longton y Melina inicien su romance. Tal parece que el “destino” está armando todo para que los romances sigan naciendo en el encierro. Durante la semana del 29 de Abril Rubén será nuevamente el salvado por el público por segunda semana consecutiva y Artur ganará la competencia de eliminación.

De esta manera el nuevo eliminado de Mundos Opuestos 2 es Valentín.

 

¿Qué te parece la eliminación de Valentín de MO2?