Conoce el último eliminado de Mundos Opuestos 2 (después de Pilar)

Publicado hace en categoría Mundos Opuestos 2


Tras la eliminación de Valentín del encierro de Pirque comienzan los cambios en Mundos Opuestos 2. Terminan los equipos Gigantes y Titanes para iniciar la recta final del reality show.

Sólo tendremos competencia por la inmunidad, donde los 8 mejores entran a la comodidades del Paraíso (4 hombres y 4 mujeres). La semana del 06 de Mayo tendremos eliminación de mujeres y la poderosa será Rocío Marengo. Las 2 primeras nominadas de la semana serán Mariela y Pilar, luego vendrán los nominados por el poderoso: Simone y Kathy. Simone gana la competencia  y deja a Kathy, Pilar y Mariela como las nominadas de la semana. Kathy es elegida del público y Mariela ganará la competencia final. De esta manera Pilar será la eliminada tras la salida de Valentín en MO2.

Ya se habría jugado una nueva competencia de eliminación. Los detalles serán transmitidos por el canal la semana del 13 de Mayo. Tendremos eliminación de hombres y los primeros nominados serán Rubén y Richard. La poderosa de la semana será nuevamente Rocío quien nombrará a Mario y Artur para ir a duelo de salvación. Artur gana y deja a Mario, Rubén y Richard como los nominados de la semana. Rubén será otra vez salvado por el público dejando a Richard y Mario en la competencia de eliminación. Richard gana el duelo dejando a Mario como el próximo eliminado de Mundos Opuestos 2 (tras la eliminación de Pilar).

 

¿Qué te parece la eliminación de Mario?