Conoce el último eliminado de Mundos Opuestos 2 (después de Mario)

Publicado hace en categoría Mundos Opuestos 2


Tenemos nuevo eliminado en las instalaciones de Pirque. El reality del 13 comienza su recta final y ya tendría 3 nuevos eliminados. Repasemos lo que sucederá en las pantallas del 13 dentro de poco.

El desfase de MO2 cada vez es mayor, aún no vemos la eliminación de Pilar y Pirque ya habría presentado dos nuevos eliminados. Durante esta semana veremos eliminación de mujeres. Las nominadas serán Mariela y Pilar y la poderosa elige a Simone y Kathy para el duelo de salvación. Simone gana la competencia y Kathy más tarde es salvada por el público. Mariela ganará la competencia de eliminación dejando a Pilar fuera de MO2.

Luego, viene eliminación de hombres. Los nominados de la semana son Rubén y Richard. La poderosa será nuevamente Rocío, quien elige a Artur y Mario para el duelo de salvación. Artur gana y Rubén será nuevamente salvado por el público. Para sorpresa de muchos, nuevamente Richard gana la competencia de eliminación dejando a Mario Ortega fuera de Pirque.

En Mundos Opuestos 2 ya se habría jugado una tercera nueva competencia de eliminación. Esta vez la eliminación es de mujeres y las nominadas de la semana son: Kathy, Mariela y Simone. Kathy será la salvada por el público y Simone ganará la competencia de eliminación. De esta manera Mariela se transforma en la nueva y última eliminada del reality del 13.

 

¿Qué te parece la eliminación de Pilar, Mario y Mariela de MO2?