Conoce los dos nuevos finalistas de Mundos Opuestos 2

Publicado hace en categoría Mundos Opuestos 2


Comienza la recta final del reality show de canal 13, sólo estamos a semanas de la salida de los participantes de Mundos Opuestos 2 desde las instalaciones de Pirque. Una vez fuera comenzará la larga espera para la final del reality del momento.

Anoche canal 13 mostró la competencia de eliminación entre Mariela y Simone, con triunfo para esta última. Luego de la eliminación de Mariela, veremos competencia de eliminación entre hombres, donde Sebastián Ramírez deberá abandonar MO2 tras perder con Artur. El reality del 13 ya habría vivido dos nuevas eliminaciones, después de Sebastián la siguiente participante en dejar Pirque será Simone y más tarde Úbeda tras perder la competencia con Richard.

Los próximos días Mundos Opuestos 2 vivirá sus últimas competencias de eliminación, para tener a los cuatro semifinalistas hombres y cuatro semifinalistas mujeres que deberán competir en vivo dentro de las próximas semanas. Ya tendríamos los nombres de los dos nuevos semifinalistas del reality show, ellos son: Rubén y Rocío, quienes se suman a Arturo y Fanny para la semifinal de MO2.

 

¿Quién te gustaría que ganara el reality show?