Conoce los Ganadores de las Pruebas Individuales para la Semana 4 de Junio en MO

Publicado hace en categoría Mundos Opuestos


Amiguitos(as) a continuación los ganadores de las pruebas individuales en Mundos Opuestos para la semana del 4 de Junio.

Como ya habíamos adelantado el contenido de la recta final de Mundos Opuestos será habilitado sólo para fans en facebook de lacopucha.com durante las primeras horas de publicación. Lo anterior será en reconocimiento a todo el apoyo que nos ha entregado nuestra audiencia proveniente desde la red social. A continuación deberás conectarte vía facebook con lacopucha.com para validar que seas fans de nuestra comunidad (serán sólo 2 click).

 

Contenido Exclusivo para Fans

Mundos Opuestos se acerca a su fin. El próximo domingo aterrizan en nuestro país Roca y Dominique desde su viaje a China y se daría inicio a las últimas semanas del reality más exitoso del último tiempo en la televisión chilena. La próxima semana del 4 de Junio veremos ganar nuevamente en el grupo de mujeres a Viviana y Angélica y en el grupo de hombres a Joche y Dubó. Mientras Roca no esté en la casa, Pastorino comenzará a estar más cerca de Mariana Marino. Los 8 participantes irán a grabar al Mall Florida Center y David Dubó se ganará un auto.

Además tendrán la visita del humorista Mauricio Flores.
Atentos a más detalles en lacopucha.com, el fin de semana sabremos si habrá eliminación para la próxima semana, por ahora ya sabemos que en el pasado está Longton, Fanny, Mariana y Pastorino. En el futuro Joche, David, Viviana y Angélica. La inmune de la semana será Viviana y le ganará a David.

 
Pastorino y Mariana en el pasado: ¿Crees que pase algo?