demi lovato 4 - copia

Actor nacional pateó en la cara a Demi Lovato

Publicado hace en categoría Famosos, Noticias


Con “patadas voladoras” se hace parte del videoclip

En el nuevo video de Demi Lovato fue estrenado el viernes, en él la cantante aparece en una cárcel de alta seguridad y luego saliendo de ella por un misterioso hombre. Luego se presume, que quieren atacar a Michelle Rodriguez, actriz de Rápido y Furioso, ahí cinco hombres, entre ellos el actor nacioanl Marko Zaror, pero ella logra darlo vuelta

Los hombres logran golpear a Lovato, y Marko le propina una serie de patas en el suelo. “Lo que le hago es una combinación de patada con giro a una patada de 720 grados con talón y un tornillo invertido con una patada circular a la cara de Demi”, aclara el actor desde Estados Unidos a LUN.

Consultado sobre cómo fue la grabación, aseguró que “Demi era muy simpática y fue muy humilde. Estuvimos ensayando todo un día las escenas de pelea. Primero las desarrollamos con las dobles, porque ella y Michelle tenían una, y luego se las propusimos y ser las mostramos para enseñarles de a poco y ver qué partes podían hacer ellas y cuáles las hacían las dobles … Michelle se manejaba a un muy buen nivel, prácticamente podía hacer todas las escenas”, aseguró Zaror.

Sobre la pelea con Lovato, confiesa que si bien había una doble, “gran parte de la pelea es Demi”.