Detalles del nuevo reality de Canal 13

Publicado hace en categoría Programas de Canal13


Mundos Opuestos se acerca a su fin y los productores de canal 13 ya trabajan en la nueva propuesta de entretención que buscará reemplazar el éxito vivido en Pirque.

El reality de MO ha permitido a los ejecutivos comprender los gustos de la audiencia y encontrar los elementos atractivos que permitirán crear la receta de un nuevo éxito en la televisión chilena. Uno de los elementos claves de Pirque han sido las numerosas parejas que se fueron armando dentro del encierro, quienes se transformaron en el guión de la más exitosa telenovela mexicana. Conflictos de pareja, pasiones, desamores, etc, han marcado los grandes peak de sintonía de Mundos Opuestos y serán los elementos que nuevamente trataran de encontrar los productores del ex canal del angelito.

Es así como la nueva apuesta consistirá en un reality que buscará crear nuevas parejas, será más que un dating show como Amor Ciego o 40 20. Ésta vez el objetivo es encerrar a atractivas mujeres y hombres solteros dispuestos a encontrar el verdadero amor en el encierro. La próxima semana se iniciaría el casting de famosillos, ya suenan como posibles integrantes de mujeres Yanina Halabi (ex de Pato Laguna), Sabrina Sosa y Gianella Marengo.

Uno de los integrantes hombres que suena es el abogado Rodrigo Wainright, ex de Pamela Díaz, quien entraría a conquistar a una de las féminas.

Si usted quiere ser parte de ésta experiencia, puede inscribirse en la página web del canal. Ya van cerca de 100.000 mil postulantes.

 

¿El reality de chv o el reality de canal 13?