francisco saavedra vertigo

Francisco Saavedra revela su gran secreto

Publicado hace en categoría Programas de Canal13


Una nueva noche de “Vértigo” por canal 13 trajo como ganador al panelista de Alfombra Roja, Francisco Saavedra, quien tuvo la oportunidad de confesar su gran secreto.

francisco saavedra cocaina
 

Francisco llegó a la hora de la verdad con Diana Bolocco. En la conversación el panelista habló sobre los costos de estar en televisión, por todo el tiempo que consume. Lamenta estar soltero a sus 35 años y estar alejado de su familia producto del poco tiempo que tiene para dedicarle a ella.

Tuvo la oportunidad de hablar de su abuelo quien falleció de un cáncer. “Ver desaparecer a una persona tan importante para uno, fue terrible”.

Luego Francisco decidió contar su gran secreto. “Cuando yo estaba en la universidad, una amiga me presentó las drogas duras; en ese tiempo era la cocaína. Un lapsus de más o menos cuatro meses mi vida fue jarana y drogas. Yo pensé que lo estaba haciendo increíble”,  agregó Francisco.

“Un día una prima, a la que en su momento odié, le dijo a mis papás, los que llegaron un día a mi casa y me llevaron de un brazo al doctor”.

Cuando Diana le preguntó sobre su rehabilitación agregó  “la mejor rehabilitación fue cuando estábamos en el centro como en una terapia familiar y le traen a mi papá el presupuesto del tratamiento de 18 millones de pesos y dice ‘vamos a tener que vender un camión, pero lo vamos a hacer’, desde ese momento nunca más consumí cocaína”, contó.

El panelista de AR confiesa sus ganas de tener una pareja que lo acompañe. “Cuando llego a la soledad del departamento, tengo ganas de compartir una sopa con alguien y de conversar. Yo hace 3 años atrás que no tengo una pareja”.

 

¿Qué te parecen las confesiones de Francisco?