nicole

Nicole se va en contra de la medición de rating de “The Voice”

Publicado hace en categoría Programas de Canal13


La cantante y coach mostró su molestia.

the voice usa 2

La segunda temporada del programa “The Voice” no ha tenido tan buenos resultados como la primera versión, ya que incluso se pensó que sería mejor dada la llegada de Ana Torroja pero no ha podido superar los 12 puntos de rating y sólo ha logrado tener una alta aceptación en las redes sociales.

En conversación con Publimetro, la cantante aseguró que “me parece un poco obsoleta la forma de medir el rating sobre todo hoy en día cuando están los medios digitales. Es raro que de repente se sepa que el programa no lo ve tanta gente, pero cuando uno sale a la calle y todo el mundo lo ve”.

Nicole insistió en que la crisis que vive por estos días la TV, se asemeja a lo que ocurrió hace algunos años con la industria musical que permitió a los sellos musicales reinventarse.
“Ahora está pasando lo que pasó con la industria de la música en los 2000, periodo en que los sellos discográficos mutaron o desaparecieron definitivamente y nació una nueva industria, y eso está ocurriendo en la televisión”, agregó.

Para la cantante, se debieran también valorar y considerar las redes sociales que por estos días han logrado una alta penetración entre la ciudadanía.