jean

¡Por fin!: Jean PhilippeCretton vuelve a la TV con nuevo programa

Publicado hace en categoría Programas de Canal13


Viaja por el mundo buscando al mejor maestro pizzero.

Han sido pocas las apariciones que ha hecho Jean PhillipeCretton en Canal 13, si bien se ha dedicado a los reemplazos ahora todo cambia con la aparición “Semplicemente pizza”que irá en la franja cultural del canal.

Sobre el programa insistió en que “es lo que me acomoda hacer en este momento, y es por donde quiero llevar mi carrera. Me encanta la idea de poder viajar por el mundo haciendo lo que me gusta, además de comer pizza”, declaró a La Tercera desde Nápoles, Italia.

“Lo atractivo de este nuevo programa será conocer de manera distinta estas ciudades. Porque nosotros no queremos, por ejemplo, mostrar en Barcelona La Sagrada Familia, porque hay gente como el mismo Federico Sánchez que lo hace mucho mejor que nosotros (…) Todo nuestro programa gira en torno a las pizzas. Aquí en Nápoles fuimos a conocer un campo donde hay búfalas, de donde se extrae la mozzarella para las pizzas, Mostramos los países desde otra óptica”, aseguró el animador.

El viaje de Cretton durará un mes y medio, donde ha ido conociendo por las diferentes ciudades conociendo y aprendiendo de diversos pizzaiolos y sus recetas. Los mejores vendrán a Santiago en noviembre para una feria gastronómica también llamada Semplicemente pizza.