guido

Guido Vecchiola habla de su intimidad en “Mucho Gusto”

Publicado hace en categoría Programas de MEGA


El actor Guido Vecchiola en una conversación con Katherine Salosny en “Mucho Gusto”, señaló los episodios de su vida que lo han marcado para siempre. Tuvo que estudiar escondido teatro, porque su padre quería que siguiera el rubro de la Ingeniería Comercial y luego perdió a su mejor amigo en un trágico accidente.

Confesó que siempre ha tenido suerte con las mujeres. “Yo era bien cotizado por las de cuarto medio, las más grandecitas”, dijo el actor de 40 años.

Uno de los temas que tiene latente es la paternidad, porque le encantaría tener un hijo con la presencia de la madre, sin la necesidad de estar en pareja.

“Tuve una experiencia, muy pendejo, de que mi pareja quedó embarazada. Ella era mayor que yo y se hizo un aborto. Y para mí, en vez de que fuera agradable fue un temazo. Me dejó muy marcado el hecho de que no me lo preguntara. Ahora con la edad que tengo lo entiendo, pero para mí fue un trauma (…) Tengo ganas de tener un hijo propio. Ser papá solo no creo que sea un rollo”, expresó el actor.

Deja tus impresiones a continuación…