recuerdo mucho gusto

El emotivo momento vivido en “Mucho Gusto” que hizo llorar a sus panelistas

Publicado hace en categoría Programas de MEGA


Este viernes el matinal de “Mucho Gusto” vivió un lindo momento junto a sus panelistas quienes se emocionaron hasta las lágrimas.

recuerdo mucho gusto

“El recuerdo más preciado” que han recibido en sus vidas llegó como regalo para cada uno de los panelistas. Uno a uno fueron recibiendo la sorpresa; y más de alguno rompió en llanto.

La primera en recibir el regalo fue Ivette Vergara, un recuerdo que la llevaba a recordar su época escolar. La animadora aún conserva en su hogar su uniforme de colegio.

ivette regalo

Luego fue el turno de Daniel Stingo; el abogado recibió un tarro con un billete a su alrededor. Ese regalo representa el detalle que tuvo su abuela con cada uno de sus 45 nietos. Para cada cumpleaños, ella preparaba un tarro con manjar y lo envolvía con un billete.

Patricia Maldonado se preparó para abrir el regalo y contuvo sus lágrimas. La panelista recibió el “tuto” de su hijo, el cual lo conserva hace 37 años.

Entre los más emocionados del matinal estuvo Karol Dance. El joven animador recibió un “Topo Gigio”, el cual fue regalado por su abuelo a la edad de 3 años.

karol dance emocionado

Una emocionada Karen Paola se sorprendió al ver que su regalo era el delantal utilizado por su abuela fallecida hace 5 años.

karen emocionada

Finalmente los animadores del matinal,  Kathy Salosny recibió una muñeca negra regalada por su abuela alemana. Mientras que Lucho Jara fue sorprendido con el sombrero de su papá.